UN CONCEPTO DIFERENTE DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO

Escape Room Linares

Crear una experiencia única e inolvidable en la que disfrutar desde el minuto uno. Nosotros nos encargamos de la ambientación y del tiempo, pero resolver el misterio es cosa tuya. ¿Te atreves a probarlo?






Cuenta la historia que a su paso por Martos un válido del Rey Fernando IV fue asesinado, y por este crimen fueron acusados los hermanos Carvajales, asesinados brutalmente por orden del Rey.
En la actualidad y tras investigar los hechos se ha demostrado la inocencia de los hermanos, seréis los elegidos para viajar hasta la fecha de su muerte y salvarlos de una muerte horrible.



Adéntrate en la Francia del siglo XVII, D’Artagnan os reclama como nuevos mosqueteros para ayudar a Athos, Portos y Aramis en una misión secreta contra el malvado cardenal Richelieu.



Linares, principios del siglo XX, después de un duro turno de trabajo en la mina varios mineros encuentras unas joyas antiquísimas, se cree que estás pudieron pertenecer a Himilce. Las joyas son trasladadas al banco de España para que sean allí custodiadas hasta determinar su autenticidad, pasados unos días las joyas desaparecen. Vuestra misión sera encontrarlas y el culpable


Linares, principios del siglo XX, después de un duro turno de trabajo en la mina varios mineros encuentras unas joyas antiquísimas, se cree que estás pudieron pertenecer a Himilce.
Las joyas son trasladadas al banco de España para que sean allí custodiadas hasta determinar su autenticidad, pasados unos días las joyas desaparecen.
Vuestra misión sera encontrarlas y el culpable




En sanatorio Castulo, situado en la ciudad de Linares están ocurriendo sucesos extraños, un compañero vuestro fue infiltrado para averiguar qué sucedía allí y desapareció sin dejar rastro, es vuestro momento para entrar y descubrir que está pasando y dónde está vuestro compañero.